← Back

Laura Prieto

 

↓ Mail
 www.yogaconlaura.es

Clases: Lunes, miércoles, jueves y viernes (ver horarios)

 


Formación

 

  • Formación de profesora de yoga hatha vinyasa en la escuela Mandiram titulación Yoga Alliance 200h (08-09).
  • Formación Hatha Raja Yoga con el Andrei Ram 300h (2014 hasta 2016).
  • Formación en Yantra Yoga con Fabio Andric y Laura Evangelisti 100h (2017).
  • Formación en Yoga prenatal y postnatal 50h (2013).
  • Formación en Yin Yoga 50h por Jose de Groot (2012).
  • Formación en filosofía Budista al Instituto Nagarjuna de Barcelona (06-09) y en el centro Dharmadhatu (en la actualidad).
  •  Actualmente estoy cursando una formación en yoga terapéutico con Alex Monasterio y el Or Haleluiya.

 


Estilos de yoga

 

HATHA VINYASA

Hatha Vinyasa Yoga es una práctica dinámica de yoga completa. A través de asana (posturas), pranayama (respiración/energía) y meditación, permitimos liberar los bloqueos y las tensiones acumuladas a lo largo del tiempo, tanto a nivel físico como energético.

 

YIN YOGA

La práctica de Yin Yoga es sencilla, pero intensa.
Se realiza mayormente en el suelo donde mantenemos las posturas por un período de 3 a 5 minutos, lo que nos permite relajar la musculatura y viajar hacia los tejidos más profundos (fascia, ligamentos, tendones, huesos, articulaciones) y así poder liberar las tensiones tanto a nivel físico, emocional como mental. El Yin Yoga es una práctica que calma y relaja; aporta serenidad y armonía tanto al cuerpo como a la mente.
La práctica es perfecta como preparación a la meditación pues nos aquieta y nos permite cultivar un estado de mindfulness (atención plena).
Se complementa perfectamente con las prácticas más dinámicas (vinyasa yoga) del yoga así como también es perfecta para deportistas y atletas, ya que fortalece los tejidos más estructurales del cuerpo, aportándoles estabilidad y permitiendo obtener un mayor rango de movimiento y flexibilidad en todo el cuerpo.

 

Recepció el 7 Poble nou BarcelonaSala de ioga equipada.Entrada a les sales de terapiaSala de ioga de 80m2 totalment equipada Llum natural sala de ioga Sala de terapies 1 el 7 Poble nou Barcelona Sala de ioga totalment equipada Sala de terapies el 7 poblenou Barcelona vestidors home i dona