← Back

Masaje ayurveda

 

TERAPEUTAS

Maria Burata

↓ Currículum
↓ Mail
↓ www.mariaburata.com
↓ (+34) 691 901 095

Contacta con cada terapeuta
para concertar cita o solicitar información.

 

Qué es el masaje ayurveda?

El término Ayurveda proviene del sánscrito, la lengua clásica del hinduismo.
Está formado por la unión de dos palabras: ayur, que significa «vida» y veda, que significa «conocimiento».

A diferencia de otros masajes que se centran sólo en los aspectos más físicos, el masaje ayurvédico trabaja a tres niveles: físico, emocional y energético, ofreciendo así una profunda sensación de relajación y bienestar.

Mediante técnicas de amasamiento, digito-puntura y fricción se relajan el sistema circulatorio, emocional, energético y muscular; ayudando así a eliminar la fatiga tanto mental como física, equilibrando todo el organismo y liberando los bloqueos que la persona padece.

Cada sesión de masaje es individualizada, y se adapta tanto a la constitución de la persona como a los desequilibrios de esta.

El masaje se complementa con aceites y movimientos, que activan el sistema linfático y estimulan la capacidad del cuerpo para eliminar toxinas y de esta manera ayudar a recuperar un equilibrio-bienestar global y completo.

Recepció el 7 Poble nou BarcelonaSala de ioga equipada.Entrada a les sales de terapiaSala de ioga de 80m2 totalment equipada Llum natural sala de ioga Sala de terapies 1 el 7 Poble nou Barcelona Sala de ioga totalment equipada Sala de terapies el 7 poblenou Barcelona vestidors home i dona