← Back

Terapia Energética

 

TERAPEUTAS

Helena Matamala

↓ Currículum
↓ Mail
↓ (+34) 617 319 764

Disponibilidadt: Horas a convenir.

 

Contacta con cada terapeuta
para concertar cita o solicitar información.

 

Entendemos que todo lo que existe en el Universo es energía incluido nosotros. Con la física cuántica y la teoría de la relatividad, quedó demostrado que solo el 0,00001 de un átomo es materia y por tanto se considera que el mundo en el que vivimos esta compuesto generalmente de energía, siendo la solidez de la materia una percepción cognitiva de nuestro cerebro.
Como nosotros estamos compuestos de átomos, podemos deducir que estamos compuestos principalmente de energía. Del mismo modo que tenemos el sistema nervioso, el sistema circulatorio, el sistema respiratorio, etc funcionamos, también, gracias al correcto funcionamiento de nuestro sistema energético.

En la terapia energética trabajamos en el reequilibrio y reprogramación del sistema energético de cada persona, acompañándola en su proceso de desarrollo personal y de sanación. Es un trabajo completo a todos los niveles que comprende al ser humano como un todo interconectado, cuerpo-mente-emociones y ser.

Tanto los pensamientos como las emociones son energía, cuando, debido a las experiencias de la vida, alguna emoción o pensamiento no ha podido ser procesado correctamente, se genera un bloqueo o desequilibrio en el libre fluir natural del poder personal de la persona, conocido como Chi, o fuerza vital, que obstruye el sistema energético, compuesto por 7 principales centros energéticos, conocidos como chackras.

El miedo, la tristeza, la rabia, entre otras emociones difíciles de procesas pueden generar esos bloqueos en el campo electromagnético de la persona, provocando desequilibrios emocionales, mentales e incluso físicos.

La terapia energética se compone de varias técnicas y conocimientos ancestrales y dependiendo de la necesidad del cliente se trabaja de una manera u otra.

Además acompañamos las sesiones con trabajos de PNL, Gestal, hipnosis o respiración consciente, ya que si el trabajo no se hace anivel profundo del inconsciente, la sanación no es completa y los bloqueos y desequilibrios surgen de nuevo. LA terapia energética trabaja en el proceso de sanación y desarrollo espiritual de las personas abriendo también los Registros Akáshicos para acceder a la información primordial de la persona.