← Back

Vinyasa Contact

 

PROFE

Paula y Veru

Horarios:
Miércoles 19:45 – 21:30

 

Que es el Vinyasa Contact?

Estar bien ajustado significa que al principio tienes que estar dispuesto a re-ajustarte. A veces, se necesita de alguien para ofrecernos una visión sobre cómo hacerlo. Un buen ajuste nos lleva a lugares a los que no sabíamos que podíamos llegar, o quizás, solo necesites saber cómo enraizarte en una postura o entender su alineación.
En esta clase de Vinyasa Contact, Paula y Verushka te ofrecen una práctica guiada donde una la estará guiando mientras que la otra estará disponible 100% para acompañarte con ajustes seguros durante toda la clase. Entendiendo el ritmo de tu respiración y moviéndonos al ritmo de ella para ajustarte. Se cerrará la práctica con un masaje sutil para que puedas entrar ligera a tu savasana.

 

 

 

Recepció el 7 Poble nou BarcelonaSala de ioga equipada.Entrada a les sales de terapiaSala de ioga de 80m2 totalment equipada Llum natural sala de ioga Sala de terapies 1 el 7 Poble nou Barcelona Sala de ioga totalment equipada Sala de terapies el 7 poblenou Barcelona vestidors home i dona