← Back

Yin yoga

PROFE

Alejandra Diaz

 

Horarios:
Jueves 19:30- 21:00 -Apto para todos los niveles

 

Que es el Yin yoga?

 

La práctica de Yin yoga es sencilla, pero intensa.
Se realiza mayoritariamente en el suelo donde mantenemos las posturas por un periodo de 3 a 5 minutos, lo que nos permite relajar la musculatura y viajar hacia los tejidos más profundos (fascias, ligamentos, tendones, huesos, articulaciones) y así poder liberar las tensiones tanto a nivel físico, emocional y mental. El Yin yoga es una práctica que calma y relaja; aporta serenidad y armonía tanto al cuerpo como a la mente.
La práctica es perfecta como preparación a la meditación ya que nos aquieta y nos permite cultivar un estado de mindfulness (atención plena).
Se complementa perfectamente con las prácticas más dinámicas (vinyasa yoga) de yoga así como también es perfecta para deportistas y atletas, ya que fortalece los tejidos más estructurales del cuerpo, aportándoles estabilidad y permitiendo obtener un mayor rango de movimiento y flexibilidad en todo el cuerpo.

Recepció el 7 Poble nou BarcelonaSala de ioga equipada.Entrada a les sales de terapiaSala de ioga de 80m2 totalment equipada Llum natural sala de ioga Sala de terapies 1 el 7 Poble nou Barcelona Sala de ioga totalment equipada Sala de terapies el 7 poblenou Barcelona vestidors home i dona